HIDROOBRAS S.A. se dedica a generar valor para los proyectos de sus clientes a través de la prestación de un servicio en las áreas de diseño y montaje de infraestructuras para los sectores del agua y del gas a nivel industrial, institucional y de vivienda, el cual se ve soportado por un sistema de calidad y la construcción de una sociedad exitosa con nuestros clientes que nos permita ayudarles de forma mas eficiente para lograr sus objetivos.

 

HIDROOBRAS S.A. fue constituida en 1990 por el Ingeniero Jorge Antonio Clavijo, bajo el ideal de bienestar y seguridad a través del conocimiento y estudio, con el fin de que sus proyectos se distingan por responder no sólo a las necesidades de sus clientes, sino también a las de los usuarios finales.

En sus 17 años, HIDROOBRAS S.A. ha construido una comunidad de conocimiento que  cuenta con un equipo de Ingenieros expertos en las áreas de fluidos, electricidad, estructuras y suelos. Igualmente, ha generado una empresa que contribuye al crecimiento y desarrollo de la sociedad; haciendo que sus empleados encuentren en la Empresa el soporte para mejorar su calidad de vida y crecimiento profesional.

 

La política de HIDROOBRAS S.A. tiene como finalidad proveer un servicio que logre la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de sus clientes y usuarios.  La calidad de sus obras y diseños se evalúan con criterios tales como: entregas oportunas;  precios competitivos que se ajusten a las especificaciones y términos establecidos; personal calificado; materiales de óptimo rendimiento; asesorías y consultorías antes, durante y después de la ejecución de los proyectos y obras.

Las políticas de calidad de HIDROOBRAS S.A. propenden por el mejoramiento continuo y eficiente de los procesos y recursos.  Por ello, se apoya en la normatividad vigente, garantizando así el crecimiento y bienestar de sus clientes, usuarios finales y trabajadores. Esto a hecho que HIDROOBRAS S.A. sea reconocida como una empresa líder en el sector de la construcción

 














Home
Mapa del sitio

Buscar